Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

8 Secretos que los Supermercado jamas quieren que sepas

Anuncio publicitario

Muchas veces nos vemos engañados con las ofertas de los supermercados, comprado productos que realmente no son necesarios para nuestra despensa es por eso que te traemos los 8 Secretos que los Supermercado jamas quieren que sepas.
Es por eso que te hemos traído este artículo en donde detallamos algunos de los secretos que los supermercado no quieren que su cliente sepa.

8 Secretos que los Supermercado jamas quieren que sepas

1- Si fuiste por alguna promoción al supermercado y ésta no está disponible en el momento el supermercado por ley está obligado a darte una alternativa con un precio similar a la oferta que fuiste a buscar.

2- Los supermercados para vender los productos que están cerca de vencer siempre colocan esos productos adelante, lo recomendado es que siempre busques los productos del fondo para evitar que tengas que consumir el producto inmediatamente antes de la fecha de vencimiento.

3- Siempre que los supermercados ponen una oferta en donde rebajan un producto es porque acaban de subir otro producto, ejemplo si el arroz acaba de bajar de precio, el pan acaba de subir a un precio más caro.

Anuncio publicitario

4- Muchas veces la oferta de compra uno y llevado no es tan cierto por lo que debes leer las letras pequeñas siempre esta promoción ya que es una técnica engañosa de los supermercados.

5- Por lo general los supermercados son ordenados de manera que el cliente compre lo innecesario por lo que si no sabes dónde está un producto puedes preguntar, ya que ellos están obligados a guiarte.

6- Uno de los secretos de los supermercados es que suelen mezclar las carnes, con otra carne que no son del mismo tipo para rendirla y tener mejores ganancias de ella por lo que te recomendamos tengas mucha cuenta con la carne molida.

7- Ese recomendado revisar las facturas luego de pagar ya que el cajero se puede equivocar quizás no intencionalmente pero si registra un producto dos veces y sólo te llevas uno no podrás reclamar.

8- Aunque los supermercados parecen bastante higiénico ese recomendado lavar todos los productos que consumas ya que las cucarachas y ratas suelen ser muy común en este tipo de local.

Anuncio publicitario

Éstos son algunos secretos que los supermercados le guardan a sus dientes pero que si tenemos el debido cuidado jamás nos pase algo como esto.

Que Opinas de esto?