Ella abandonó su hogar en 1939, murió en 2001 y al entrar a su casa encontraron esto!

Este piso fue cerrado en el año 1935 en parís, y la llave fue dejada abandonada y luego de muchos años alguna persona se dieron a la tarea de abrirlo y lo que había dentro sorprendido a todo los presente.

Con mas de medio siglo cerrado que paso esta habitación, nunca pensaron que iba encontrar todo lo que había allí dentro.

Madame de Florian abandonó su hogar  y tuvo que abandonarlo por loa inicio de la segunda guerra mundial cuando ella apena tenia 23 años de edad, en donde tuvo que emprender la huida por que se rumoreaba que en esa ciudad se iba libra la batalla y tuvo que tomar rumbo a los limites de Francia y España para encontrase a salvo.

Aun después de la guerra ella continuo pagando la renta de este sitio alquilado hasta sus 91 años que falleció en el 2001, por lo cual ellos contrataron a subastador Olivier Choppin-Janvry para que investigara el valor y orígenes de los mueble del lugar, Olivier estaba sorprendido por lo que había visto allí oculto durante medio siglo, y que nadie había utilizado reliquias del siglo XX.

Dentro se encontró con Plateria, Cristaleria y otro inmobiliario de quel tiempo, ademas de obras de arte muy antiguas, cuando se entraba a esta habitación era como que el tiempo se hubiese parado y fueses trasportado aquella epoca ante de la segunda guerra mundial, todo estaba en su lugar tanto en las habitaciones, la cocina y los baños desde cepillo dentales hasta maquillaje.

Una de la cosa curiosa que encontraron allí era un enorme muñeco de Mickey Mouse y un Puerco Porky que era muñeco del apogeo de la época, pero sin embargo un de los hallazgo mas valorado fue un pintura de un joven mujer hermosa con un vestido de noche rosa, que era propiedad de la abuela de Madame de Florian.

Marthe de Florian la abuela de la propietaria era una actriz muy aclamada de la época que era también muy codiciada en su época en donde tuvo un sin numero de romance incluyendo al presidente de Francia y primer ministro.

La pintura fue valorada en un precio de 800 mil euros y sera puesta en subaste en este verano, y se estima se venderá en este precio o mas,

Que Opinas de esto?