Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Conoce como lucen los actores de “American Pie” hoy en dia, #6 tiene SIDA

Anuncio publicitario

Esta Movie que marcó una gran nueva etapa en todos los jovenes que vivieron en los  años 90 y 2000.

Con ella aprendimos algunas cosas de cómo coquetear a las mujeres, de que manera entrarle, y lo más importante: qué se le debe hacer a una chica a la hora de la verdad para hacerla sentir como todo una diosa.

Es por eso que te montearemos esta recopilación de como es que lucen todos las estrella de la película original .Algunos se nota que cambiaron bastante, otros se fue por muy mal camino.

1. El actor principal Jason Biggs. Luce totalmente igual, solo el pelo  más oriental.
undefined

2. Chris Klein. Ya se le están empezo a notar las arrugas de la edad en cuanto pasa el tiempo. Sera cliente  próximo del famoso botox.
undefined

3. Thomas Ian Nicholas, miembro del grupo original de desesperados por ligar. Y uno de los pocos que si lo logró. Igual pero barba.
undefined

4. Eddie Kaye Thomas, el intelectual de la banda y que ligo a la mamá más hermosa de toda la escuela,ahora luce un estilo más hippie.
undefined

5. Alyson Hannigan. . Los años se han favorecido bastante.  La chica que se se queda el protagonista, todo porque se cambio muy bien.
undefined

Anuncio publicitario

6. Tara Reid. A ella le fue mal al no tener auto control. Las fiestas, El alcohol,  la dejaron en mal estado y aun no se ha podido recuperar … Actualmente está en la bancarrota . Era una de las actrices más Deseada y se fue por el camino una anorexia terrible y  de las adicciones. Algunos medios  han seńalado que la actriz padece VIH SIDA.
undefined

7.Shannon Elizabeth. La chica mas deseada de todos, Hasta el día de hoy todos la seguimos adorando por su hermoso fisico.
undefined

8.  Mena Suvari, la mas santa de la pelicula, ella que tuvo uno de los mejores cambios. Está vuelta una “Mami”.
undefined

9. Jennifer Coolidge. Ella la mamá de mamásm  es la original ¨milf¨. Toda la escuela quería hacer travesuras con esta mama. y solo pudo lograrlo el intelectual con suerte.
undefined

Anuncio publicitario

10. Seann William Scott. El bromista, problemático, el burlesco galán , y adorado stifler se ve todavía más guapo con el paso de los años.
undefined

Que Opinas de esto?