Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Conoce las 3 Razones por la que deberia tener tu amig@ con derecho

Lograr tener amig@s con derecho se necesita tener un nivel de madurez emocional. Si eres una persona inestable , no te recomendamos meter a mas de una personas a tu vida, al final de todo tendrás una muy intensa cruda moral.

Esto es para aquellas personas que se consideran muy maduras en su pensamiento, y ya pasaron por relaciones muy problemáticas y no tienen intenciones de volver abrir esas puertas y eso por eso que buscan nuevas manera de relacionarse con el género opuesto. Si has a pensar que nunca tendrás una pareja, este articulo es para ti.

No todos lo quieren admitir, este es el tiempo de la separación. Nunca antes en la historia de los seres humanos ha habido tantas decepciones amorosas y divorcios , las redes sociales y la formas mas facil de comunicarse han elevado las tentaciones en todas las parejas, es por eso que las pruebas a pasar se multiplican y y pocas personas las superan.

Es por eso, que nuevos comportamientos y nuevos tipo de relación están sucediendo en mundo y te contaremos 3 razones por las que deberías tener amig@s con derecho

Razones

1.- La libertad y la soledad

La liga entre libertad y la soledad es inseparables. Una personas están en etapa de madurez, pero no es de edad adulta, el tiempo es lo más hermoso con lo que cuentan. Por eso es que muchas personas lo ven como la solución a sus problemas. Si tienes un trabajo súper estresante o si tienes mucha tarea en la escuela, tener una pareja puede ocupar casi todo tu tiempo restante, sin embargo si tienes una pareja nada mas para fines carnales, puedes saciar tus necesidades físicas y tener tiempo de sobra y espacio para tus propios proyectos.

2.- Con los amigos con derecho se practica el respeto

Si tienes una relación así, casi todo se basa en acuerdos de ambas partes. Aunque no lo creas, los amigos con derecho se controlan menos, se engañan menos. Ellos se tratan con sinceridad y honestidad . Es por eso que la comunicación, que la base de todo es la comunicación, solo con la diferencia que los amig@s con derechos comprenden que no tienen ningún derecho ni deber con el otro, a menos que haya sido acordado previamente.

3.- Te permite dedicarte todo el tiempo a ti mismo

Algunos dirán que esto suena muy egoísta, pero es una realidad que no podemos ocultar. Los problemas de algunas relaciones formales es que no funcionan como quisiera, En lugar de hacer de inspirar, crecer, y mejorar, las relaciones se torna enfermizas y hace que las pareja se estanquen, frustren y depriman a quien las vive. Pero si tienes una amig@ con derecho, solo tendrás que preocuparte de lo bueno de esa persona y esa persona recibirá lo mismo de ti.

Estos son algunos puntos que si eres una persona del perfil que hablamos al principio te ayudara, si no pues sera algo interesante para que tomes en cuanta con tu pareja, comparte este articulo

Que Opinas de esto?