Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Tener los ojos de color Castaño oculta un secreto ! no lo creerás

Anuncio publicitario

Las Ojos de color castaño de los humana se fluctuaron; podemos descubrir azul, verde, castaño, oscuro, y así sucesivamente. En realidad nuestra especie es muy diferente, ya que la variedad de matices que se habla en la piel, cabello, ojos.

Esto se debe a que los puntos de vista hereditarios y de desarrollo y estos tonos se identifican con la creación de melanina, y la más notable la medida de esta sombra, más oscura será la ojos, la piel y el cabello.

Desde la perspectiva del desarrollo, para un gran número de años, tarde o temprano, los individuos se trasladaron lejos de los trópicos dejaron de ser influenciados por elementos ecológicos, (por ejemplo, la introducción de brillantes rayos – UV), y comenzó a crear una mínima medida de sombra, dando lugar a la piel, cabello y ojos claros tonos.

Existe en la actualidad una idea excepcionalmente europeizada de la magnificencia de nuestro público en general, y se ha vendido la idea de que la luz blanca, y azul-miró hacia el hombre es visto como el modelo de la excelencia y la impecabilidad.

Sin embargo, ¿qué dice la historia?.

No tenían rival personas con ojos claros? Nos damos cuenta de que las personas con ojos y la piel razonables son más delicados a la luz y están en peligro más grave de la introducción a la luz del día
No obstante, en la remota posibilidad de que usted tiene los ojos de cacao y cree que su preferencia es simplemente la seguridad contra la luz del día, ya que tenemos noticia edificante; ya que hay diferentes puntos focales.

Anuncio publicitario

Por estudio de los investigadores y terapeutas, los individuos con ojos de cacao transmitir mayor seguridad, tener una personalidad sólida y pueden aún más afilado sin esfuerzo al tormento de los demás.

Del mismo modo, se despiertan una mayor seguridad digno de mención, y parecen tener un tiempo más simple de hacer y son compañeros de esta manera más amigable. Son individuos con entusiasmo increíble para siempre y aquí y allá que pudieran encontrar el tormento de los demás.

Estos individuos son guerreros y dispuesto a hacer cualquier cosa por su afecto. Lo que es más, las vistas generales también muestran que los individuos con ojos apagados tienen un reflejo más importante, sin embargo, esto no quiere decir que tengan una perspectiva superior.

Tener los ojos claros? De hecho, no ser miserable, con el argumento de que los individuos tienen sus ojos claros puntos de interés. Estudios preparatorios demuestran que las mujeres blancas de ojos brillantes parecen soportar mejor el tormento y la angustia que las mujeres con ojos de cacao. En una visión general dirigida a las mujeres embarazadas, se encontró que las mujeres con ojos claros tienen menos indicios de inquietud y ansiedad posterior nacimiento.

Anuncio publicitario

Sin embargo, que en cualquier caso deben hacerse más numerosos estudios para comprender la relación entre el sombreado de los ojos y la identidad; Una cosa que sí está claro es que todas las tonalidades son poco comunes.

Que Opinas de esto?