Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Conoce la planta que combate el VIH, cura el Cáncer pero la industria no quiere que la conosca

Casi todas las enfermedades se pueden combatir de al menos dos maneras:

De una manera comercial en donde se no suele recomendar consumir fármacos hechos por laboratorios y drogas que nos hacen adictos.

La otra manera es de forma natural, en donde usamos medicamentos alternativos que pueden ser de gran ayuda a nuestra salud, y que pueden ser gracias a plantas naturales.

Es por eso que de manera natural se ha descubierto el poder que puede tener una planta, en donde puede revertir Y prevenir enfermedades como el cáncer, el VIH incluso la diabetes, con sólo consumir de forma diaria esta planta puedes curar tu cuerpo de muchos males.

Se llama planta de Guanábana o Gabriola, este tipo de plantas es bastante común en Latinoamérica, la cual ofrece muchas propiedades curativas.

Mira Los beneficios para el VIH y el cáncer de la guanábana.

Si has probado el fruto de la planta te dado cuenta de lo  buena que es, pero de seguro no conoces los beneficios que puede dar este a tu cuerpo, esta planta tiene propiedades curativas que se encuentran especialmente en la hoja de su árbol que contiene acetogenios amonaceas.

Una propiedad que se usa desde hace más de 40 años como insecticida que no afecta en la salud de los humanos ni de los animales, algunos estudios han comprobado que tiene efectos bastante positivos para la salud sin la necesidad de usar fármacos costosos.
hoja
Esta planta logra combatir el cáncer de pulmón, de mama, y tumores cerebrales, también mejora la circulación de toda la sangre en tu cuerpo, trata enfermedades del azúcar, hígados, tiroides, ovarios entre otros.

guanabana

Además es muy recomendada para elevar las defensas de personas que se encuentran en tratamiento de quimioterapia.

Comparte este artículo para que tus amigos vean las propiedades de esta planta que puede ser de gran ayuda para tu salud.

Que Opinas de esto?