Estaba a horas de casarse con el hombre de sus sueños, pero cuando acudió al médico su mundo se derrumbó

Esta joven llamada Gemma Cottam habia tenido un lunar por mas de 10 años, un dia decidió removerlo por que no se veía estético con su cabello, pero no fue hasta que un mes después le dieron la terrible noticia de que no era un simple lunar.
1

Esta joven se encontraba en la mejor etapa de su vida en donde se estaba apunto de casa con el hombre de su sueños, pero una pequeña decisión de remover un pequeño lunar al lado de su oreja ,cuando acudió al médico su mundo se derrumbó.

Este no era un simple lunar si no un melanoma, y se trata del mas mortal tipo de cáncer de piel, luego de haber removido el lunar el cáncer se extendió a todo su cuerpo y era necesario operarla para elinar toda sus ganglios linfáticos, lo que la dejo marcada con una enorme cicatriz que iba desde su oído hasta su barbilla.
2.
5

Esta hermosa joven de solo 25 años posaba muy contenta con su prometido en fotos para la redes sociales, y luego de remover aquel lunar cancerígeno tuvo que someter a una ardua cirugía para extraer sus ganglios linfáticos de su cuello .

Es por eso que hoy esta es una historia de vida en donde es mejor acudir a un medico para poder chequear nuestros lunares y evitar este tipo de situaciones para evitar que uno de sus lunares sea un melanoma y pueda cuidar tu salud a tiempo.

Que Opinas de esto?