Su discapacidad no fue un obstáculo para cuidar a su madre, mira la historia

El Internet y las redes sociales han sido de gran ayuda para conocer algunas historias que nos enseña una lección de vida, que a pensar de tener aveces muchas dificultades si se hace con el corazón las cosas salen mejor.

Es por eso que te traemos esta historia de este hombre llamado Chen Xin Yin de la región suroeste de chongquing , China donde este hombre queda corta edad perdió sus brazos por un accidente eléctrico.

Pero su discapacidad no fue impedimento para que él se superara como persona y ha aprendido a cocinar, trabajar arduamente en la granja, Y cuidar sin duda cuidar al ser humano más querido en su vida su madre.

Este hombre ha sido captado en diversas fotografías en donde se ve su gran gesto cuidando a su madre y lo cual ha inspirado millones de personas en las redes sociales, en donde este hombre sin manos cuida todos los días a su madre y trabaja diario en la granja.
heroe 2

Y desde muy pequeño a ayudado en los negocios familiares como criar reces, búfalos y ovejas, además de que esto no fue impedimento para que el aprendiera a cocinar con sus pies y a escribir.

Esta historia nos deja saber que muchas veces hay adversidades en el camino que quizás sólo no enfocamos en los problemas pero que si realmente uno tiene fuerza de voluntad y pone todo el empeño puede salir hacia delante.

Que Opinas de esto?