Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Elimina Las Garrapatas Y Pulgas De Tu Casa Y De Tus Mascotas Con ESTE Efectivo Remedio

Anuncio publicitario
Desde que decidimos tener mascotas, hay que tener pendiente que ponerle los medicamentos correspondientes, para prevenir la aparición de garrapatas y pugas en nuestro hogar.

Cuando estas pestes aparecen suelen ser bastantes molestas de deshacerse de ellas , además que son bastante asquerosas, mas que todo las garrapatas, estas no solo pueden infectar a nuestras mascotas, también pueden invadirnos a nuestros hijos o nosotros y si no tenemos cuidado esto nos puede causar enfermedades, por eso es muy bastante importante mantener la higiene de nuestras mascotas y aun más si hay niños en nuestro casa.

Hoy te traemos unas muy buena recetas naturales que te aseguramos eliminaran esta molesta plaga de tu hogar y de tu mascota, así que toma nota, de estas asombrosa recetas.

Adiós a estas indeseables plagas de manera natural

klnlklk

Estos remedios son súper efectivos para eliminar estas criaturas de nuestras mascotas, es importante que revises periódicamente a tu mascota con el fin de detectar si esta posee alguna de estas, las garrapatas prefieren lugares húmedos y oscuros para aferrarse.

Anuncio publicitario

Alcohol y aceite

Este remedio es muy efectivo, te recomendamos ponerlo después de que pasees a tu mascota, lo que se debe hacer es en un envase agregar partes de alcohol y otra parte de aceite, revisa a tu mascota y en donde veas una de estas criaturas, utiliza un paño empápalo en la mezcla y pásalo hasta que esta se despegue, luego con un fósforo quema la garrapata con mucho cuidado de no quemarte los dedos.

Cítricos

Se basa  en un atomizador prepara una mezcla de un poco de  agua con jugo de algún cítrico (naranja. limón, toronja, pomelo , etc.) después rocía esta mezcla encima de tu mascota, con esto removeras las garrapatas.

Vinagre de manzana

Te sugerimos igual que en el anterior prepararlo en un atomizador con un poco de agua, despues esparce esto sobre tu mascota, el olor hará que estas plagas no vuelvan a tu casa.

Infusión de poleo

Realiza una infusión de poleo y con ayudara a un atomizador rocíala en tu mascota, este tratamiento es muy  efectivo para remover las pulgas.

Ajo y levadura

Anuncio publicitario

Esta trabaja en conjunto con la infusión de poleo ante mencionada ,agrégale dos dientes de ajo y una cucharada de levadura, de la misma manera colócala en tu mascota, este olor hará que las pulgas no vuelvan.

Que Opinas de esto?