Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Si empapa sus pies en vinagre de manzana, esto es qué sucede … Eso es increíble!

Anuncio publicitario

El vinagre de manzana, también conocido como el vinagre de sidra o ACV, es un tipo de vinagre de sidra de manzana o de mosto y tiene un color pálido a ámbar medio.

El vinagre de manzana es ingredientes increíbles que pueden hacer maravilla con nuestra salud. Las propiedades para la salud eficaces permiten que sea poderosa cura en el tratamiento de muchas enfermedades. Pero no sólo los problemas de salud pueden ser tratados con vinagre de sidra de manzana. Este simple ingrediente se puede utilizar en tratamientos cosméticos.

En el siguiente video se muestra cómo el vinagre de sidra de manzana puede ser útil en el tratamiento de diferentes condiciones.

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario

El vinagre de manzana se hace a través de la fermentación de la sidra de manzana y luego se procesa para aumentar el contenido acético. Al final tenemos líquido goldish que puede ser utilizado en muchos tratamientos. Está comprobado que el vinagre de sidra de manzana puede limpiar el cuero cabelludo de la caspa, desinfectar heridas y puede aumentar su nivel de energía.

Que Opinas de esto?