Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Si encuentra 100 dolares en tu parabrisas, podrias estar en peligro, Mira el porque

Anuncio publicitario

El robo es uno de los artes delictivos mas antiguos del ser humano, y el robo a ido evolucionando según el tiempo y los ladrones son persona bastante creativa, en donde se aprovechan de cualquier situación para robarte todo.

Hace un tiempo vimos la historia de como los ladrones se robaban lo artículos de tu auto colocando un moneda en el manubrio, ya que el auto quedaba abierto y en el momento menos esperado se robaban todo del interior de tu auto, esta ves vemos una situación similar.

Que harías tu? Si encuentra 100 dolares en tu parabrisas

Sin duda te bajarías del auto y irías a tomarlo, Pues de esta situación tan común se esta aprovechando los ladrones.

En donde se a reportando ciento de robo de vehículos con esta técnica en donde prácticamente el conductor no apaga el automóvil, ni cierra la puerta, por que cree que es su día de suerte ySi encuentra 100 dolares en tu parabrisas por arte de magia.

Anuncio publicitario

Esta situación se a presentado en multiples caso en los estados unidos en donde ademas utiliza billetes falso por si la victima no cae en el truco y lo esta implementando fuera de los supermercado, en la cual es un situación en donde solemos gastar buenas cantidades de dinero y un regalo de suerte no cae nada mal.

Por lo que recomendamos este atento a este tipo de situaciones en su alrededor,Si encuentra 100 dolares en tu parabrisas, no lo toques, porque aunque siempre hay seres humanos muy bondadosos que podrian hacer actos similares, pero esta no es la situación.

Recomienda compartir en la redes sociales para que mas persona no caigan en este tipo de técnicas, y te dejamos este reportaje de esta nueva técnica de robo.

Anuncio publicitario

Que Opinas de esto?