Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Esta Pelirroja Logro Conseguir Un Cuerpazo Con Tres Años De Entrenamiento

Anuncio publicitario

Siempre y cuando nos ponemos una meta, si se quiere se puede, si tiene disciplina y paciencia puede conseguir lo que quieras.

Cada ves que tomamos la decisión de hacer ejercicio constantemente o llevar una dieta, se empieza la primera semana y todo bien pero luego vuelve a poner excusas para no seguirla y sentimos culpa con nosotros mismos.

Es por eso que esta Joven pelirroja no fue la excepción, estaba cansada de tener muy poco atributos y pocas curvas, por lo que decidió tomar un entrenamiento arduo para lograr su cuerpo soñado.

pelirroja

Esta peliroja encantadora de nombre Abby Pollock,  logro completar su meta de transformar su cuerpo en un 180° con su disciplina y esfuerzo, en un periodo de tiempo de 3 años.

Ella ante de tener el cuerpo soñado tenia muchos hábitos perjudiciales para su salud, muy mal alimentada, es por eso que al final de 2012 decidió dejar su principal hobby patinaje artístico y lo cambio para levantar pesas, ahí fue cuando la niña tierna y hermosa paso a ser toda un mujer sexy.

Anuncio publicitario

Se puede comprobar en estas fotos de sus resultado.
Abby-Pollock-46

Hoy en dia la señorita Pollock, no solo logro su meta de tener su cuerpo soñado, ademas logro un cambio de actitud, Ella confeso que nunca penso tener la curva que hoy en dia tiene y desarrollar tan bien los glutios que tiene actualmente por lo cual se siente muy orgullosa de ella misma.

Ademas nos contó que esto fue gracias a proponerse lo como meta y llevar una ardua diciplinar tanto con su alimentación y su rutina diaria, para poder lograr este resultado, y todo gracias a un buena diciplinar y sin necesidad de usar tratamiento costosos o productos mágicos para adelgazar o transformar su cuerpo.

Abby-Pollock-31

Anuncio publicitario

La historia de esta joven Abby demuestra no hay camino fáciles si no te propones una buena meta y trabajas constantemente para poder lograrlo.

Que Opinas de esto?