Científicos de la UNAM afirman que habrá un Mega Terremoto en México

El lunes 18 de este mes, el doctor Andres Romero Balcazar, quien es represnetante del Departamento de Sismologia del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio un reporte en donde da a saber la llegada inmediata de un megaterremoto.

Este terremoto afectara principalmente al los Estados Unidos de Mexico y USA, que se espera que sea del doble de la intensidad de sismo que ocurrió en mexico en el año 1985.

Es bien sabido que desde hace mas de 30 años varios Centros de estudio sismico a anunciado la llegada de un famoso «Bin One» El Grande, que se trata de un sismo que ocurrirá por la falla tectónicas en toda Norteamerica. por lo que el reciente sismo en Ecuador guarda relación con este Big One Mencionado ya que el reciente terremoto a afectado todos la placas de América en general.

El daño que causara este terremoto en la tierra sera lamentable, fenómenos como este se presenta en los últimos tiempos mas frecuentes, en un lazo de tiempo de 5 a 10 años se hará mas frecuente según la condiciones del subsuelo.

Es muy recomendado que todo nuestros hogares no encontremos preparado para todo, con los Numero de Emergencia, una linterna, un radio portátil, tener bien ubicado lo lugares de seguridad recomendado por la guardia nacional o guardia civil y conservar la clama ante todo

Que Opinas de esto?