Mira esta bebida derrite rápidamente la grasa del abdomen en solo 4 dias

Hoy venimos a traer una gran receta la cual ha demostrado que puedes perder grasa de tu abdomen en un tiempo récord, ya que esta bebida afecta directamente el metabolismo lo cual hace más eficiente quemar la grasa de esta parte del cuerpo.

Por mucho tiempo se ha buscado una receta tan eficiente pero hoy en día se ha logrado con esta fabricación casera. Con ingredientes tan fácil de encontrar en la casa y una sencilla dieta en donde sólo tendrás que reducir algunos alimentos y dulces durante un plazo de 4 días.

Ingredients

  • 8 vasos de agua
  • 1 Limon bien picado.
  • 1 pepino cortado en rodaja.
  • 1 cucharadita de raiz de jengibre en polvo.
  • 12 hoja de menta.

Pasos

  1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y déjalo reposar toda la noche.
  2. Toma al siguiente día esta receta en vez de agua en cada comida Durante los días indicados.

Todos los ingredientes combinados de esta esta bebida tiene un efecto diuréticos naturales, lo que ayuda a reducir todo el exceso de líquido de tu cuerpo en esta área para conseguir un abdomen plano que tanto has deseado,

Con este tratamiento irás más frecuentemente al baño por lo cual debes estar preparada. Debe ser consistente a la hora de tomar esta bebida y siempre ingerirla después de cada comida durante cuatro días para que no te des los extraordinarios cambios que puede hacer en tu abdomen. Comparte esta receta si te es de ayuda.

Que Opinas de esto?