Mujeres y Hombres no pueden ser ‘solo amigos’; todas quieren acostarse : Según estudio

Durante largo tiempo siempre no hemos preguntado, pero por fin llega la respuesta al mito de » Puede las mujeres y los hombres ser verdaderos amigos, sin pensar en el otro de manera sexual ? pueden los hombre y la mujeres mantener un buen tiempo si llegar a pensar si dar el paso a otro nivel.

amigos

Segun un nuevo estudio dice que, por mucho que así quieran creerlo las chicas, el ser “sólo amigos” es una totalmente falso. en la red social, de nombre MeetMe, estudió a  6,500 usuarios y encontró que cerca de la mitad admitió fantasear con acostarse con su mejor amigo del sexo opuesto, todo le tenia un poco de ganas a su mejor amigo.

Y por si fuera poco, 4 de 10 dijeron que, de hecho, tienen relaciones frecuentemente con su “amigo”. Otras dos terceras partes confesaron que, de tener si tuviera la oportunidad, por supuesto que la aprovecharían. Otros sienten que el problema esta en cómo las personas definen lo que es la amistad.

De acuerdo con investigaciones y estudios del psicólogo evolucionista Robin Dunbar, de las cuales habló en una entrevista con el periodico Telegraph, las mujeres principalmente ven a su mejor amigo como su “alma gemela” mientas los hombres las ven como “convenientes”.

Las mujeres tienen más interés en amistades cercanas, mientras que los hombres no se interesan tanto en este tipo de relaciones. Ellos tienen un grupo de amigos con los que hacen actividades casuales, con los que beben.

Tambien dice, Dunbar  que, para que una amistad entre mujer y hombre funcione, debe de haber interés de las dos partes, es decir; buscar actividades que a ambos le guste y satisfagan o hacer el esfuerzo para que funcione.

Un estudio bastante interesante, ¿Qué opinan ustedes? ¿no es así?

Que Opinas de esto?