Parche de Miel – Cura la tos en tan sólo 1 noche! (Ideal para niños de más de 1 año)

Es envoltura néctar o miel es un tratamiento importante que es normalmente una decisión excelente para los jóvenes de un año y más establecidas.

Mi envoltura es un tratamiento típico, que se ha ido de una época a otra y se utiliza para el tratamiento de la obstrucción, fresco y helado sin embargo puede servir asimismo para algunos problemas respiratorios.

Néctar de miel puede ser un tema fabuloso o alimento que puede ser utilizada para producir, antiviral, antimicrobiana, refuerza el marco y los escudos invulnerables órganos procedentes de futuras contaminaciones.

Para mejorar su bienestar en una sola noche con controles de bienestar de sus hijos pues este néctar envolvente común y súper exitosa.

Mira vídeo de la preparación o sigue la instrucciones mas debajo

Curar las dos y limpiar los pulmones con envoltura de miel

Con esta envoltura se puede limpiar los pulmones en sólo 24 horas, puede poner fin a la corte durante la noche, y usted puede terminar con la gripe estacional en un día.

Ingredientes:

  • 300 gr de miel pura.
  • Gasas.
  • Servilleta o trozo de lienzo limpio.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • Harina , cantidad necesaria.
  • Cinta adhesiva de primeros auxilios.
  • Mucho amor.

Preparación:

  1. Mezclar el néctar o miel y el aceite de oliva para dar forma a una mezcla homogénea
  2. En ese punto, añadir la harina o almidón para contrarrestar permanecer en su alcance.
  3. Arreglar su servilleta o material sobre una superficie plana. Con una espátula de madera extendido por todo a través de la mezcla de néctar o miel.
  4. Cubre el colchón de tela.
  5. Siga el néctar o miel envolver la sección media o en la espalda, según sea necesario, con la cinta debe ser hipoalergénico. Prescribimos configuración en la sección media cuando hay una helada, bloqueo y cortar; tiempo atrás cuando se tiene que expectorar la mucosidad y limpiar los pulmones.
  6. Coloca el pijama sobre la envoltura.

Nota: recuerda no colocar la envoltura directamente sobre el corazón si no al costado.

Este tratamiento debe hacerse justo antes de la hora de dormir, si los jóvenes una normal de tres horas se deben conectar en el caso de que se trata de un adulto es ideal para abandonarla durante la noche.

En medio del procedimiento verá que el cuerpo comienza a sudar mucho y sienta un calor leve, que es un pedazo de la desintoxicación impactos normalmente embargo llenar un impacto prácticamente inmediata, a continuación, se lava hasta limpiar todas derrocha fueron exterminados a cabo a través del sudor, y se puede hacer un refrito el tratamiento hasta que se sienta mejor

Que Opinas de esto?