La historia Real del TvShow Precio de la HIstoria

El Precio de la Historia es el sueño de todo vendedor o propietario de una tienda sería tener su propio show en televisión.

Éste programa televisivo transmitido desde Las Vegas se basa que en la familia Harrison se encarga de comparar objetos muy valiosos A lo largo del historia.

La Empresa familiar llamada “Gold & Silver Pawn Shop”  se trata de una tienda dirigida por Richard Harrison  quien es todo un veterano de la guerrra de Vietnam  y un héroe americano es el padre de Rick junto a él fundó esta tienda para tener un pasatiempo luego de su jubilación.

Lo que no sabias.

Pero Rick no es un vendedor como ya que es todo un estudiante de ingeniería pero que gracias a la tienda y a su pasión se dedicó siempre siento a ella Y dejo todo atrás ya que también las ganancias que dejaba esta tienda eran muchos mayores a cualquier otro sueldo.

Hace poco tiempo él tomó una decisión muy importante en donde contrajo matrimonio para vivir su vida de una mejor manera y hay si poder continuar con el negocio de la tienda.

Es por eso que son tambien Corey Harrison y Chumlee o Austin Russell lo que están ahora mismo a cargo y sólo eran muy amigos desde la infancia, Corey será quien heredará la tienda en un tiempo, y cabe destacar que Corey es un estudiante de una carrera universitaria pero que tampoco la ejerce ya que el negocio familiar ha sido más rentable.

Aunque podríamos pensar que eran simple vendedores, podemos ver que la realidad es otra y que son persona estudiada encabezando un excelente programa que nos entretiene durante muchas horas, comparte este articulo si te gusta el programa. Siguenos en nuestra redes  para mas artículos de este tipo Facebook.

Que Opinas de esto?