Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

El preso más guapo del mundo salió de la cárcel, el primer día fuera le pasó algo que cambió su vida por completo.

Anuncio publicitario

Este hombre es un ejemplo de lo afortunado que puede ser algunas personas, desde su primer día de salir de la cárcel ya tiene un super empleo en el mundo de la moda.

Anuncio publicitario

Se trata de el ex Convicto Jeremy Meeks, quien fue condenado a pena de cárcel de 30 años, pero es mas conocido por ser todo un adonis de nuestro tiempo, pero ahora que fue liberado esta dispuesto a un nuevo comienzo de manera mas profesional y fuera de todo lo ilegal.

Múltiples agencias de modelaje y otra empresas se han interesado en el joven luego de que en el año 2014 cuando fue arrestado el Departamento de policía publico una foto del en Facebook, la cual se volvió viral en toda la red social y cientos de mujeres quedaron encantadas con este hombre.

Anuncio publicitario

Lo cual le dio el puesto de el prisionero mas guapo del mundo, y lo aun mas sorprendente que hace uno pocos días el hombre acaba de salir de presión, no damos cuenta en una foto que compartieron en la red social Intagram, en la cuenta de su nuevo agente Jim Jordan.

preso2

En donde anuncia que viene con meta diferente y enfocado en lo que es toda la industria de la moda, para darle el giro correcto a su vida.

Que Opinas de esto?