Comparte este mensaje que podría salvarle la vida a miles de mujeres…

El programa de televisión mexicano llamado sábadozo, hizo una comedia de nombre Olga sana, entre chistes y comedias contaba de manera muy carismática como era una cita en el médico para hacerse una mamografía.

El público aceptó de una manera impresionante y no paraban de reír ya que se contaba con una buena animadora que era Bettina Salazar, Y de manera muy emotiva ella contaba que el examen había dado positivo a cáncer de mama.

Nadie podía creer este resultado, ni los demás animadores podían creer la noticia, es por eso que ella se sacó la peluca y mostró su calva después de unos primeros exámenes de quimioterapia.

Ella decidió hacerlo de esta manera para informar a todo el público en general que tomara las medidas adecuadas a tiempo y que visite a su médico periódicamente, que esto se podía evitar si se había tratado a tiempo.

Éstas fueron sus palabras » vean mi salud, vayan al médico por el bien de su familia y de ustedes mismos, somos mujeres madres esposas con la ayuda de todos los que nos rodean podemos superar cualquier cosa y seguir adelante » fueron las emotivas palabras de esta animadora.

Éstas son historias que nos motivan a cuidar más nuestro seres queridos y de nosotros mismos, en donde las mujeres hoy en día son el principal sustento de la familia, visite a su médico y cuidé su salud .

Que Opinas de esto?