Ella se niega a salir con este chico. No creeras lo que pasa cuando él deja caer esto!

Anuncio publicitario

Últimamente los vídeos que demuestran como la mujeres le hacen caso a los chicos que si tienen dinero se han vuelto tendencia, cuando el chico llega sin nada en la mano ese rechaza, pero si el chico llega en un deportivo bastante lujoso Las mujeres no lo rechazan para nada.

Aunque este tipo de vídeo demuestra que el dinero si importa a nivel de ligar chicas, no significa que todas sean así, este es el caso.

En este vídeo del canal de YouTube Risky Rob tv vemos como el chico trata de conquistar A esta mujer que está sentada tranquilamente y rápidamente es rechazado, cuando el chico se retira se le caen buena maleta llena de dinero, lo cual la chica le presta bastante atención y acepta salir con el chico.

Anuncio publicitario

experimententen-1_0_o
experimententen-2_0_o

Mira como rápidamente reacciona esta chica cuando el hombre hace esta acción y ella ahora sí está interesada en salir a tomar un trago con el. Aquí el enlace para ver el vídeo

Anuncio publicitario

Éste tipo de bromas se ha vuelto bastante común, lo que no hace pensar que a las mujeres realmente le interesa más el dinero y la situación económica, aunque como ya comentamos hay muchas mujeres que son la excepción, si compartes esta opinión comparte este vídeo

Que Opinas de esto?