No creerá lo que le hicieron estas personas cuando una anaconda está a punto de asfixiar a esta vaca

Anuncio publicitario

Con ser la serpiente mas larga del mundo, son animales muy versátiles. su hogar no se restringe únicamente en el amazona y la selva, si no que se traslada fácilmente en los medios acuáticos. En esta hábitat tiene la capacidad de permanecer 10 minutos bajo el agua, donde puede alimentarse de los peces mas pequeños.

Siendo no su única cualidad letal el veneno. con muy pocas las que no producen dicho químico, si no tiene cualidad de fortaleza utilizando cada uno de sus músculos enrollándose alrededor de su presa hasta asfixiarla, en ocasiones llevando su presa a profundidad para ahogar su presa, luego se traga su presa sin necesidad de masticarla por lo que en la mayoría de ocasiones tardan hasta dos semanas para poder digerir su presa, lo que disminuye su agilidad y la hace mas lenta.

giant-anaconda-attacks-cow_0_o

Anuncio publicitario

Es una cualidad la cual le posibilidad matar animales del tamaño de hasta una vaca, caballo hasta cocodrilos, con una gran posibilidad utilizando poco esfuerzo, su boca es lo cual le permite comer animales de dicho tamaño ya que su mandíbula tiene la capacidad de abrir hasta 5 veces el tamaño de la anaconda.

Esta se a convertido en un animal el cual aterroriza los humanos dada su potencia que tiene el animal. Son varias las historias contadas por humanos en la que las anacondas han llegado a tragar humanos. Mira el video en el siguiente enlace

 

Anuncio publicitario

Así que no hay forma de imaginar un humano luchando contra la fortaleza de losmusculoso de una anaconda, no importaría la fortaleza del humano no habría posibilidad de ganar una batalla en contra del reptil; se podría considerar una ventaja de los seres humano en la lucha con el reptil seria la facilidad de movimiento en conjunto a la rapidez en los amplios ángulos que se puede realizar.

Que Opinas de esto?