Nueva Opcion

Ahora puedes descargar los videos y click en descargar y luego en enlace siguiente...

loading...

Modelo De Talla Grande Es Insultada Pero Ella Dio Una Respuesta Digna De Admirar

Anuncio publicitario

La sociedad actual es propensa a siempre tener un estereotipo de todo, sobre lo que se ve bien y lo que no, tanto en aspecto, uso de ropa y nuestro comportamiento.

No importa si eres mujer o hombre, siempre va a haber un estereotipo para determinar si eres atractivo o no, lo cual puede ser bastante cruel si no cumple la expectativas, y este tipo de comentarios son el pan de cada día en la redes sociales..

Este fue el caso que la paso a la modelo de talla plus Size Iskra Lawrence, una hermosa modelo de talla grande, que fue muy molestada por todas sus colegas por su curva prominentes en tiempo de colegio.

Este fue uno de los comentario ofensivos hacia su persona:

“Trasero grande… ¿Por qué es aceptable tener el trasero grande en estos días? Vaca gorda. Es porque cada jodida persona en este planeta es obesa así que esa es la norma… ¿Modelo de talla grande? Dame un jodido descanso. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s, el Servicio Nacional de Salud está jodido por gente como ella, comiendo muchas bolsas de papas fritas.”

Anuncio publicitario

Iskra-Lawrence2
Es por eso que ella respondió de este manera :
“Esto es para cualquier persona a la que hayan llamado gorda…No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es a quién le importa lo que piensen de ti. Tú eres el único que decide tu propio valor.“

Mira un video de la hermosa joven modelo de talla Plus Size:

Este mensaje le dio a muchas persona el valor necesario para poder tener sus kilos demás como dice la sociedad y no sentirse mal, y ayudar a que la muchas persona que sufren de sobre peso no se sienta depresivos o mal al respecto de su apariencia.

Anuncio publicitario

Ella anima a todo a mantener un equilibrio entre una vida saludable y sentirse orgulloso de su aspecto, sin importa lo que digan los demás.

Que Opinas de esto?