Will Smith expulso a su hijo de su casa la razón ha dejado a todos en shock

Anuncio publicitario

El hijo de Will Smith llamado Jade Se presentó como imagen del Louis Vuitton en el 2016, su pasión por la moda no es nuevo ya que ha llamado la atención de muchas formas colocándose en algunas ocasiones ropa que parece vestido.

Recientemente en una sección de fotos para la marca ya mencionada este llamo mucha la atención por posar con algunas modelos mujeres.

El hijo de Will Smith en algunas ocasiones había mencionado que él estaba experimentando con ropa de mujeres, lo que sorprendió mucho a sus seguidores una imagen que se difundió en la redes sociales en donde este llevaba una ropa que aparentaba ser un vestido.

wew

Es por eso que su padre ha tomado la decisión de expulsar su hijo de su hogar, ya que no acepta este tipo de controversias en donde llama a la atención de todas las redes sociales.

Anuncio publicitario

Afirma que ha sido un gran padre para su hijo y un gran ejemplo lo cual no entiende a qué se debe este tipo de actitud.

Además de esta controversia el joven tuvo otra en donde declaro que quería ser como la cantante Taylor swift. Lo cual ha generado muchas preguntas sobre la orientación sexual de este joven, especulando que quizás sea gay, pero que después el joven desmintió por sus redes sociales Twitter.

Además este joven a hecho controversia en la TV antes,ya que con sólo 17 años se robó el Show en los MTV movie Awards, en donde no estaba nominado en ningún premio en especial, pero se hizo notar.

Anuncio publicitario

Esta noticia aún se encuentra en especulacion por que no se ha confirmado con Will Smith de que el joven ya no sea bienvenido en su casa pero muchos medios de Hollywood especulan que si.

Que Opinas de esto?